Envíos y Devoluciones

Política de envío

Nuestra sede de producción, almacenamiento y distribución de stock está localizado en Barcelona, España.

Ofrecemos un servicio de entrega express rápido y eficaz de primera calidad para envíos a todo el mundo. Contamos con alternativas de transporte fiables y prácticas.

Envío gratuito en pedidos superiores a 39,00€. El coste de envío puede variar según el país de destino.

 

Tiempos de envío en España (en días naturales)

Entrega Express en 24-48 horas laborables en España. Los gastos de envío están incluidos en todos los precios.

Si el pedido se realiza a partir de las 12:00 de la mañana el cliente lo recibirá en 24 horas laborables, es decir, al día siguiente. ​

  • Península: 24 a 48 horas laborables
  • Islas Baleares: 24 a 72 horas laborables
  • Islas Canarias: 48 a 72 horas laborables (puede retrasarse algunos días)
  • Ceuta y Melilla: 48 a 72 horas laborables (puede retrasarse algunos días)
    Países y tiempos de envío (en días naturales)​​

    Envío gratuito en pedidos superiores a 39,00€. El coste de envío puede variar según el país de destino.

    Nota importante para envíos fuera de España: KANNACREAM no se hará cargo de los costes aduaneros tal y cómo indicamos en nuestra políticas y condiciones de servicio. Si un pedido es retenido en aduanas, será el cliente quien tome la decisión de pagar el importe solicitado por aduanas o pagar el importe de devolución al punto de origen. Si se encuentra en un caso similar, por favor, escríbanos en info@kannahealth.es y le ayudaremos a afrontar la situación de la manera más beneficiosa posible para el cliente.

    • Países de la UE: 2 a 3 días laborables
    • Reino Unido: 2 a 3 días laborables
    • Estados Unidos: 5 a 9 días laborables
    • Canadá: 5 a 9 días laborables
    • Rusia: 5 a 9 días laborables
    • Australia: 5 a 9 días laborables
    • Nueva Zelanda: 5 a 9 días laborables
    • Malasia: 5 a 9 días laborables
    • Resto de países del mundo: 5 a 9 días laborables (Contactar disponibilidad y costes vía email a info@kannahealth.es)
    • KANNACREAM le proporcionará un enlace a través del correo electrónico para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea.
    • Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido.​
    • Sus artículos serán empaquetados profesionalmente y bien protegidos para el transporte.

            Política de devoluciones y reembolsos

            Si no está completamente satisfecho, puede devolver su artículo. Recuerde que esta garantía solo se aplica a los productos comprados en la we y que el envío está limitado a España. Ayúdenos a mejorar explicando el por qué de su devolución. Lo agradecemos enormemente.

            No cambiamos los productos devueltos, pero puede obtener un reembolso completo de su pedido inicial si se respeta el plazo de devolución y cumple con la siguiente pauta:

            Dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no le satisfacen. Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original.

            El proceso empieza cuando el cliente envía un email a info@kannahealth.es solicitando el reembolso de su pedido. Seguidamente, el cliente se hará cargo de devolver el producto bien envuelto a la dirección que le proporcionará nuestro agente, haciéndose cargo de los gastos de envío. Tras evaluar el producto, se tomará la decisión. Ten en cuenta que, si se detecta que el producto se ha utilizado en su mayoría, lamentablemente, el reembolso no procederá.
             

            Si ha recibido un producto GRATUITO o un REGALO con su pedido, debe incluirlos en su devolución para poder recibir el reembolso completo. No obstante, puede quedarse con las muestras recibidas con su pedido, ¡son suyas, disfrútelas!

            Los productos devueltos una vez transcurridos 30 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.

            Productos defectuosos o incorrectos

            En el caso de productos defectuosos o incorrectos, puede devolverlos y obtener un reembolso o bien ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

            Envíe un email a info@kannahealth.es. Tras obtener respuesta, deberá completar el formulario electrónico de devolución disponible en la sección “Envíos y Devoluciones” y adjuntarlo en el pedido correspondiente en su embalaje original. Ayúdenos a mejorar explicando el por qué de su devolución. Lo agradecemos enormemente.

              Los paquetes enviados sin preaviso no se reciben.

              • La notificación inicial se debe dar por correo a info@kannahealth.es
              • Formulario a adjuntar en su pedido tras recibir la aprobación de devolución de nuestros agentes. Pídenoslo en info@kannahealth.es .

                          CONTACTO

                          Puede contactar directamente con KANNACREAM vía email al siguiente correo electrónico: info@kannahealth.es

                           

                          Dirección fiscal

                          Paseo de la Castellana 141, planta 19, 28046 Madrid, Madrid, España.